saludable_cabecera

SALUDABLE
-MENTE

Saludable-mente: Programa de Hábitos Saludables

HÁBITOS SALUDABLES EN LA EMPRESA: MUCHO MÁS QUE UNA MODA

Lejos de ser una moda o tendencia pasajera, el cuidado de la salud en el entorno empresarial es un asunto de primera magnitud que cada vez va adquiriendo mayor importancia. Contar con una buena salud influye muy positivamente en el estado físico, psíquico y emocional de los trabajadores.

Cambiar los hábitos es una tarea larga que requiere perseverancia, cuyo comienzo parte de la iniciativa de la empresa por cuidar y proteger la salud de sus trabajadores más allá de la normativa preventiva. Adquirir unos buenos hábitos saludables requiere un esfuerzo por parte del conjunto de la organización y el resultado supone grandes beneficios para todos, empresarios y trabajadores.

10 RAZONES QUE SUMAN PARA TU EMPRESA

1Trabajadores más sanos y satisfechos

2Crea entornos saludables y seguros

3Mejora del clima y la organización de la empresa

4Reducción del absentismo y la rotación

5Aumento de la productividad

6Orgullo de pertenencia a la empresa

7Empresa atractiva para atraer a nuevos profesionales

8Vinculación con otras políticas de RSC emprendidas por la empresa

9Mejora de la eficiencia (=competitividad)

10Obtención del sello de Empresa Saludable

APRENDE A VIVIR SALUDABLE-MENTE

saludable_img_aprendeVivir y estar saludable puede ser una operación sencilla si combinamos una serie de acciones o actitudes tales como llevar una buena alimentación, realizar actividad física de forma regular, cuidar y ejercitar la mente, dormir las horas necesarias, etc. y realizar chequeos médicos de forma periódica para una adecuada prevención.

El programa de hábitos saludables, Saludable-mente, pretende mejorar la salud laboral de las organizaciones y adquirir hábitos saludables. El objetivo final del programa consiste en crear empresas saludables y competitivas, contando con trabajadores motivados y satisfechos tanto a nivel profesional como personal.
¡Cuida tu salud y sé más feliz!

Solicita información sobre nuestro programa Saludable-mente y los beneficios que puede aportar a tu organización