quienes_cabecera_v3

GRUPO
QUIRÓNSALUD

Unipresalud y Quirónsalud, el primer grupo hospitalario de España y el segundo de Europa, hemos unido nuestra experiencia en el ámbito de la medicina privada y la prevención para alcanzar el máximo grado y calidad de servicio a nuestros clientes.

Quirónsalud, con más de 60 años de experiencia, cuenta con una amplia red hospitalaria que incluye algunos de los mejores centros privados del país.

LOS VALORES DEL GRUPO SON

Lo primero, las personas

El cuidado de la salud y bienestar de las personas es nuestra razón de ser. Cada persona es única, el cuidado que le ofrecemos, también lo es.

Humanidad

Queremos ser reconocidos por nuestra cercanía y empatía con el paciente. Ofrecemos un trato amable y cálido. Buscamos favorecer el respeto y la comunicación.

Beneficio para la sociedad

Cuidamos de la salud de las personas y del entorno que las rodea. Transferimos los resultados de nuestras investigaciones al conjunto de la sociedad. Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente.

Trabajo en equipo

Coordinar e integrar esfuerzos para alcanzar una meta común; sumar conocimientos y experiencias; compartir metas y creer que “juntos, somos más”.

Competencia profesional

Ofrecemos un nivel de asistencia de máxima calidad. Contamos con profesionales expertos y cualificados. Buscamos ser eficaces y eficientes.

Implicación y pasión

Promovemos el valor de cada vocación profesional. Fomentamos el compromiso y la implicación en el trabajo diario. Nuestra dedicación redunda en la calidad de nuestro servicio.

Innovación

Innovar es explorar nuevos caminos y mejorar los existentes; es tener una mente abierta y una actitud creativa; es evolucionar, buscar resultados diferentes. Es liderar.

MÁS Y MEJORES SERVICIOS

Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos. Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas, y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.