Acuerdo entre Quirónsalud y el Colegio de Graduados Sociales de España

El Grupo español líder en prestación de servicios sanitarios ha firmado un acuerdo por el que los asociados del colegio podrán acceder a estos servicios en condiciones muy ventajosas.

Quirónsalud, compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios y con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.

En virtud de este acuerdo los asociados del Colegio accederán a los servicios y productos sanitarios de Quirónsalud con ventajosas condiciones, tanto para ellos como para sus trabajadores y empresas clientes.

El Consejo General de Colegios de Graduados acercará la imagen de Quirónsalud a sus más de 12.000 colegiados y, asimismo, estará presente en los eventos, jornadas y actos de formación que realicen los colegios miembros del Consejo.

El acuerdo ha sido firmado por Francisco Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General; Pedro Rico Pérez, Director General de Hospitales Privados de Quirónsalud y Fernando Camino Maculet, Director General de ORP´s Quirónsalud.

El pasado viernes 24 de febrero, aprovechando la celebración de la sesión plenaria del Consejo General de Graduados Sociales, se presentó el acuerdo firmado con Quirónsalud a los Presidentes de los Colegios.

Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente, y cuenta con más de 70 centros en toda España con los mejores profesionales y las tecnologías más avanzadas.