gran_empresa_cabecera_v4

GRAN EMPRESA

Gran Empresa

Unipresalud ha desarrollo una serie de servicios y productos orientados a atender y dar respuesta personalizada a empresas que por sus características: relevancia, dispersión de centros de trabajo en varias provincias, modalidad organizativa de servicios de Prevención Propio/Mancomunado, etc. requieren de una atención especializada, diferenciada y de una labor de coordinación de la actividad preventiva muy importante.

Los más de 40 años de experiencia acumulados nos permiten conocer en profundidad todos los sectores empresariales y sus diferentes casuísticas y peculiaridades. Aportamos soluciones individualizadas para dar respuesta a las diferentes necesidades en materia de prevención.

Nuestra Propuesta de Valor

  • Capacidad de respuesta a nivel nacional, en cualquier punto de España, gracias a nuestra amplia red de centros.
  • Servicios de ejecución y/o de apoyo al desarrollo de las Disciplinas Técnicas y de Medicina del Trabajo. Amplio catálogo de servicios de consultoría y formación orientados a facilitar a la empresa una gestión eficaz de la prevención.
  • Asignamos a cada proyecto un Técnico/Médico Tutor de confianza que asesora y guía en la definición y el desarrollo de cada plan preventivo.
  • Unidad de Grandes Cuentas formada por expertos profesionales Técnicos Superiores y Médicos del Trabajo que garantizan, entre otros: una interlocución única para dar respuesta nacional al responsable designado por la empresa a nivel de Recursos Humanos o del Servicio de Prevención Propio/Mancomunado; rapidez de respuesta y proactividad realizando un seguimiento continuo de las actividades planificadas; coordinación de todas la actividades concertadas y unificación de criterios a aplicar; resolución de consultas técnicas y sanitarias; etc.
  • ADA. Herramienta exclusiva de la Unidad de Grandes Cuentas, que consiste en una central de recepción y gestión de peticiones de exámenes de salud a nivel nacional centralizando, en un único interlocutor, dichas peticiones.
  • Ponemos a disposición de la empresa y de sus trabajadores diversos servicios, herramientas y sistemas de contacto para facilitar la gestión de la prevención y el cuidado de la salud de sus empleados. Entre otros: Plataforma de gestión documental (Unipreges); Agenda de exámenes de salud; Plataforma de gestión de la coordinación de actividades empresariales (e-cae); Plataforma de formación (e-learning); Consulta y descarga del examen de salud; Tarjeta de servicios sanitarios para el empleado y sus familiares directos, etc.

Solicita más información aquí:

Introduce el código antispam que se muestra: captcha

He leído y acepto la Política de privacidad