autonomos_cabecera_v2

AUTÓNOMO

Soluciones de Prevención de Riesgos Laborales para Autónomos

En Unipresalud te ayudamos a cumplir con el RD que exige la Coordinación de Actividades Empresariales, y con la ley 20/2007 del Estatuto del Trabajador Autónomo, ofreciéndote soluciones personalizadas, ágiles y flexibles, capaces de dar una respuesta simple y eficaz a las necesidades de prevención de los trabajadores autónomos.

Asignamos a cada empresa un único interlocutor, el TUTOR, profesional capaz de gestionar y dar respuesta a todas las necesidades en Prevención de Riesgos Laborales. Ponemos a disposición de la empresa herramientas on-line que permiten acceder a toda la documentación técnica y médica con plena validez legal. Ofrecemos también aviso de disponibilidad del resultado de los exámenes de salud mediante sms o e-mail para que lo puedan descargar vía telemática.

Para Autónomos, disponemos de dos servicios diferenciados en función de la modalidad de formación y actividades incluidas:

Prevención Autónomo

El pack Prevención Autónomo consiste en un servicio muy económico que incluye todos los requisitos necesarios para dar cumplimiento a las responsabilidades en prevención de riesgos laborales.

Prevención Autónomo Plus

El pack prevención Autónomo Plus consiste en un servicio muy económico que incluye todos los requisitos necesarios para dar cumplimiento a las responsabilidades en prevención de riesgos laborales, gestionado en una única jornada.